Associació Catnova es una de las 17 entidades seleccionadas en Cataluña para el programa de innovación del tercer sector B-Value

La cuarta edición del Programa B-Value es impulsado por la Fundación Banco Sabadell y Ship2B y se propone promover la transformación del tercer sector a través de la innovación.

El objetivo es acompañar a las entidades sin ánimos de lucro a desarrollar proyectos desde una visión estratégica para diseñar nuevos modelos de generación de ingresos y profesionalizar la propuesta de valor 

En esta edición se han seleccionado 40 entidades sociales de toda España relacionadas con los temas de inmigración, refugio, ocupación, riesgo de exclusión social, salud, salud mental, discapacidad, cultura, educación y medio ambiente.

Se realizará un trabajo intenso de formación y networking que culminará con un workshop de dos días, lo que representará el final de la primera fase. De allí se escogerán 10 entidades que seguirán el programa con opción a recibir un aporte económico, consultoría a la medida, campaña de comunicación, consultoría y maratón profesional con variadas organizaciones públicas y privadas involucradas en este proyecto impulsor de cadenas de valor híbridas y sostenibles. 

#BValueTransforma

El reto de nuestra asociación será asumido plenamente con el propósito de generar cambios importantes en la sociedad, objetivo implícito en nuestro lema. Nos sentimos responsables de las personas a quienes dirigimos nuestros proyectos y confiamos que la oportunidad de innovación y sostenibilidad que nos proporciona B-Value, es vital para lograr mejorar cada vez más nuestro impacto sobre ellos y en la sociedad en general.