Atención al cliente

Fecha: 1, 4, 6 y 8 octubre

Horas: 8 horas

Ubicación: Zoom (os enviamos link de invitación de Zoom al inscribirse)

Más Información: formacion@catnova.cat

Este curso impartido por el instructor Kylian Peyron Liaño tiene como objetivo principal proporcionar una formación básica en el área de Atención al cliente.

Al finalizar el mismo se espera haber adquirido estas competencias:

– Mejorar las relaciones con los clientes, transmitiendo una buena imagen, satisfaciendo sus necesidades y expectativas y ofreciéndoles una atención telefónica profesional.

-Saber diferenciar la actitud de los diferentes tipos de clientes y actuar correctamente con ellos.

– Tener herramientas para adaptar una respuesta a las necesidades planteadas por el consumidor.

-Adquirir las habilidades sociales necesarias para ofrecer un servicio de calidad.

-Poder ofrecer un servicio que se traduzca en un valor añadido que anime al cliente a repetir su experiencia y conseguir fidelizarlo.

-Entender un organigrama y conocer los departamentos de la empresa con los que se tendrá más relación.

– Conocer las principales características y beneficios de trabajar con un programa CRM.

-Saber diseñar un cuestionario de satisfacción.

-Saber actuar ante una queja o reclamación.

Dura 8 horas.