Proyecto Abriendo Nuevos Caminos- Mujeres migradas mayores de 45 años no regularizadas.

Este proyecto surge para dar respuesta a las necesidades de las mujeres inmigrantes , en situación de exclusión social con cargas familiares o en situación de especial vulnerabilidad, como personas sin permiso de trabajo con el objetivo de fomentar y facilitar herramientas y recursos para su inclusión ocupacional que requieren especial atención ya que se encuentran en mayor riesgo de exclusión social en la Provincia de Barcelona.

Subvencionado por la Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Barcelona

El Camí mes Curt - Mujeres no regularizadas

El camino más corto ayuda a las mujeres no regularizadas a no caer en la exclusión socio-laboral aumentando su compromiso y participación, haciéndolas más autónomas, conscientes de sus derechos, y con unas capacidades que las ayudarán a encontrar trabajo. La concreción de los asesoramientos, formación y coaching conseguirán un impulso cualitativo que asegurará su éxito futuro.
El Proyecto se ha diseñado para atender las necesidades de información, orientación, formación e inserción socio laboral a los beneficiarios. 
Coordinado por Fundación Quiero Trabajo y Catnova.
Subvencionado  Fundación la Caixa

Inclusión Vital - Mujeres migrantes

Este proyecto surge de la necesidad de dar respuesta a las demandas de uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad, las mujeres inmigrantes latinoamericanas, sin regularizar y sus familias, en especial aquellas que se dedican al cuidado del hogar.  Estas mujeres sufren una situación de alta vulnerabilidad que requiere especial atención al encontrarse en un riesgo más elevado de exclusión social.

Para más información contactar con dones@catnova.cat