Entrevistas personalizadas o grupales que orientan sobre aspectos psicológicos, legales e institucionales. Algunos casos son derivados a otras entidades especializadas. Para autonomía laboral, Catnova ofrece orientación laboral, formación, coaching laboral, de  autoempleo y acceso a bolsas de trabajo.

Proyecto que engloba todo el trabajo de CatNova en relación a la inserción laboral y social. Su propósito es facilitar herramientas y recursos para miembros de colectivos afectados por la crisis económica, en especial los inmigrantes latinoamericanos, gente mayor de 45 años, mujeres desempleadas, y otras personas que desean mejorar su competitividad profesional y empresarial.

Consiste en varios pasos incluyendo asesoramiento personalizado, acompañamiento, networking, mentoring, y formación integral, con el objeto de descubrir habilidades, empoderar, renovar y reforzar las capacidades y competencias del beneficiario, y así mejorar su competitividad en la búsqueda de conseguir nuevos y mejores trabajos o la concreción de su iniciativa empresarial. En alianza con otras entidades profundizamos en el proceso de crecimiento personal a través del coaching, y para el acceso a las bolsas de trabajo contamos con el apoyo del programa Incorpora de la obra Social de la Caixa.

Respondiendo a la experiencia Catnova ha ido acumulando y a las últimas tendencias socioeconómicas, a partir del 2018 se crea Projump Reinvención, un subprojecto específicamente orientado a personas mayores de 45 años, las cuales han sido identificadas como uno de los colectivos con mayor dificultad para la inserción en el mercado laboral.

Ejemplo de un CV bien organizado

Pasos para la inserción laboral

Inscripción del Beneficiario en el proyecto Projump Inclusión de Catnova

Catnova realiza orientación sociolaboral

El Beneficiario envía la documentación completa a Catnova

Catnova da de alta al Beneficiario en la Bolsa de Empleo

Catnova realiza la preselección para ofertas de trabajo

¡Podemos ayudarte a encontrar empleo!

Inscríbete