Acciones y Trayectoria

Interculturalidad, una de nuestras principales líneas de acción

La interculturalidad es el modelo de convivencia que más amablemente nos puede llevar hacia un mundo más inclusivo.

En la ruta de acción social de Catnova durante el año 2021 nos propusimos darle valor a la diversidad cultural y para ello coordinamos 27 actividades artísticas, culturales y encuentros con la naturaleza, las cuales fueron atendidas por más de 800 personas en diferentes municipios, dentro y fuera de Barcelona Ciudad.

Las presentaciones de la coral intercultural “Veus Cantants de Catnova” y los “Clubes de intercambio intercultural”, tales como fotografía, pintura o dibujo, avistamiento de aves y sostenibilidad ambiental fueron las actividades más resaltantes.

Es importante destacar la participación de Catnova en el encuentro anual de BCN Ciudad Diversa, tal como expresa la Coordinadora de Interculturalidad, Angee Hernández “ que permite el reforzamiento de las redes entre entidades y las reivindicaciones de los inmigrantes”. 

La ejecución y disfrute de esta línea de acción busca garantizar en el tiempo la paz, estabilidad y el desarrollo en una sociedad cada vez más inclusiva y democrática.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.