Nosotros

Acerca de

Catnova

JUNTOS GENERAMOS CAMBIOS

CATNOVA ES...

Una asociación de referencia en Barcelona, España.

Con una reconocida trayectoria en la asesoría, orientación, acompañamiento, soporte y atención directa a personas  vulnerables, especialmente migrantes, mujeres y mayores, víctimas de violencia de género, discapacitados y personas en paro de larga duración.

Promueve la inclusión ocupacional, la integración social-cultural y el desarrollo integral de la población más vulnerable, a la vez, que impulsa la colaboración activa de los diferentes actores de la sociedad.

La organización se enfoca en diseñar, desarrollar y ejecutar un conjunto organizado, coherente e integrado de programas, proyectos, servicios y actividades para mejorar la calidad de vida del inmigrante, promover la formación de capital humano y generar oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas y las comunidades en las que se desenvuelven.

Impacto social 2022

0

Personas atendidas

0

Personas insertadas

0

Horas de formación

0

Certificados en formación

0

Horas de voluntariado

Nuestras líneas de acción

¿cómo lo hacemos?

A partir de la vivencia de la experiencia migratoria, el equipo Catnova se compromete con su propósito de impulsar una sociedad cada vez más justa, inclusiva, solidaria y sostenible, con alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad.

La ruta de acción solidaria de Catnova abarca hoy tres líneas de acción: Inclusión, Formación e Interculturalidad; con énfasis en dos grupos de beneficiarios especiales, Mujeres y Gente Grande y múltiples posibilidades de participación activa, a través de los espacios de colaboración, Solidaridad + Voluntariado.

Sus metas de expansión llegan hoy a la capital, con la apertura de la nueva oficina operativa Catnova Madrid.

NUESTRA MISIÓN
¿Qué hacemos para

alcanzar nuestro propósito?

Impulsar la inclusión ocupacional, la integración social-cultural y el crecimiento integral y por competencias, de personas vulnerables, especialmente inmigrantes mujeres y mayores, mientras visibilizamos la contribución de la migración en la construcción y desarrollo de sociedades inclusivas, tolerantes y económicamente sostenibles, favoreciendo la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todos.

¡Juntos podemos hacerlo posible!

Con una vocación innovadora y dinámica, asumimos el desafío de maximizar los campos de acción, espacios de influencia, interrelación de redes, alianzas y modelos de participación activa de los diferentes actores sociales para generar, desde una visión integral, un impacto positivo en beneficio de los inmigrantes más vulnerables y las comunidades receptoras.

NUESTRA VISIÓN
¿Hacia dónde

vamos?

ÚNETE A LOS PROYECTOS QUE JUNTOS EMPRENDEMOS

¿Quieres transformar tu apoyo en acciones?

Catnova

en conexión con los

ODS

.

En Catnova nos adherimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobado por las Naciones Unidas en septiembre de 2015,  Estos 17 objetivos que conforman la agenda 2030 sitúa los derechos humanos de todas las personas en el centro, sin dejar a nadie atrás.

Es por eso que todos los proyectos de Catnova están enfocados en  hacer de esta,  una sociedad cada vez más justa, inclusiva y solidaria mediante  la consecución de algunos de estos objetivos, en especial igualdad de género ODS5, reducción de desigualdades ODS10, poner fin a la pobreza ODS1una educación de calidad ODS4 trabajo decente y crecimiento económico ODS8,  innovación ODS9  Salud y Bienestar ODS3.

Catnova además ha establecido alianzas con otras entidades públicas y privadas  para impulsar el logro de los objetivos ODS17 participando activamente en la acción social de Barcelona para una sociedad con paz, justicia e instituciones sólidas ODS16 y ciudades y comunidades  sostenibles ODS11

Alianzas

En Catnova apostamos por el trabajo colaborativo en red, a través de la interrelación con entidades privadas, instituciones y empresas para la consecución de nuestros objetivos.

Nuestro Equipo

Garantes de un impacto positivo en beneficio de los inmigrantes más vulnerables.