¿Qué es Empleo Incorpora?

Programa de inserción sociolaboral, que ayuda a personas en riesgo de exclusión a acceder a un empleo acorde con sus aptitudes y motivaciones, ya sea en una empresa o emprendiendo un negocio propio. Formamos parte de la Red Incorpora de la Fundación ¨la Caixa¨ y juntos aseguramos tus oportunidades de inserción laboral.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a personas regularizadas, con especial atención a mujeres y a personas mayores de 45 años que han migrado y se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • Asesoría continua y acompañamiento durante el proceso de búsqueda de empleo.
  • Diseño de tu plan de inserción y formación.
  • Hacemos de mediadores en tu inserción laboral, ayudándote en el análisis de las ofertas laborales que mejor encajan en tu perfil y en la preparación para los procesos de selección de las empresas.
  • Te ayudamos a mejorar tu empleabilidad a través de formaciones para potenciar tus competencias sociales y laborales.
  • Asesoría en la creación de un emprendimiento  y/o negocio propio.
  • Impulsamos diferentes iniciativas para garantizar la igualdad de oportunidades para acceder al mercado laboral.

BENEFICIOS

de nuestro programa de Catnova Emplea Incorpora

Bolsa de empleo de Incorpora

de la caixa
Acceso a las ofertas de empleo del programa para personas regularizadas en búsqueda de empleo, en paro y/o riesgo de exclusión social y cursos para la empleabilidad.

Intermediación

Facilitamos el contacto a las ofertas de trabajo de la Bolsa de Empleo del Programa Incorpora de la Caixa con los trabajadores regularizados que buscan un empleo para su inserción laboral.

Club de Empleo

Boletín semanal con ofertas actualizadas, tips y otras informaciones útiles como, formaciones dirigidas a los beneficiarios del programa empleo de Incorpora de la Caixa.

Tu Espacio Emocional

Servicio de apoyo emocional personalizado y/o grupal de la mano de coaches profesionales y con amplia experiencia.

¿Cómo puedo participar?

Aquí te guiamos paso a paso en el proceso.

1.- Regístrate

El proceso se inicia rellenando el siguiente cuestionario inicial. Vacía toda la información de tu Curriculum Vitae en nuestra Plantilla de CV’s y adjunta copia de Documento de Identificación.

2. Entrevista personal. Acompañamiento, coaching y mentoría.

Un técnico de Catnova te contactará para coordinar fecha de entrevista con un orientador laboral, con la finalidad de definir y elaborar juntos tu perfil de competencias técnicas y transversales, asesorarte sobre tu CV, necesidades de formación e intereses laborales.

3. Intermediación laboral. Itinerario.

Una vez definido tu perfil y objetivos laborales, serás asignado a una intermediadora laboral, quién te acompañará en la planificación de acciones para alcanzar los objetivos de empleabilidad.

4. Inserción laboral.

Una vez que tengas definido tu itinerario laboral, tendrás la oportunidad de optar a ofertas de empleo del Programa Incorpora de la Caixa. Semanalmente recibirás informaciones de empleos disponibles a través del Club de Empleo Catnova. Si tu interés es el autoempleo, se te brindará asesoramiento gratuito de la mano de profesionales expertos, con la finalidad de que puedas presentar una idea de negocio a una entidad aliada, especializada en concretar el plan de negocio y conseguir financiamiento.

Para mayor información o consulta de dudas,
escríbenos a empleo@catnova.cat