Abriendo Caminos V

Community Manager Jr.

Este curso está certificado por el programa Incorpora, por la Cátedra de Economía Social de la Universidad Abat Oliba y por la Cátedra Unesco.

Dirigido a personas  que desean incursionar en el mundo 2.0 para impulsar su marca y estar presente en internet o participar del activismo social para el cambio global

Se facilitará el conocimiento del manejo de las herramientas digitales más importantes con opciones de bajo costo o gratuitas.

curso consta de 250 horas, de las cuales 80 son de prácticas,  mediante el desarrollo de competencias transversales, técnicas y digitales que contribuyan a su más rápida integración, normalización e impulso económico gracias a un empleo digno y sostenible.

Las clases son semipresenciales y tendrán lugar de lunes a jueves de 16:00 a 18:00h

El objetivo de este curso gratuito y certificado, Punto de Formación de Incorpora de la Fundación la Caixa para aumentar la empleabilidad  es promover el avance personal y profesional de personas migradas y a personas locales sin empleo, a través de un formación que les permita una integración laboral efectiva en el país de acogida.

En su quinta edición, el curso Abriendo Caminos ofrece la versión innovadora y muy solicitada de Community Manager Jr.

Fecha de Inicio: 26 de septiembre  al 31 de diciembre 2022
Dirigido:  a personas regularizadas y a locales
Personas interesadas  escribir a formacion@catnova.cat