Proyecto Abriendo Nuevos Caminos- Mujeres migradas mayores de 45 años no regularizadas.

Este proyecto surge para dar respuesta a las necesidades de las mujeres inmigrantes mayores de 45 años, en situación de exclusión social con cargas familiares o en situación de especial vulnerabilidad, como personas sin permiso de trabajo con el objetivo de fomentar y facilitar herramientas y recursos para su inclusión ocupacional que requieren especial atención ya que se encuentran en mayor riesgo de exclusión social en la Provincia de Barcelona.

Subvencionado por la Fundación la Caixa y el Ayuntamiento de Barcelona

El Camí mes Curt - Mujeres no regularizadas

El camino más corto ayuda a las mujeres no regularizadas a no caer en la exclusión socio-laboral aumentando su compromiso y participación, haciéndolas más autónomas, conscientes de sus derechos, y con unas capacidades que las ayudarán a encontrar trabajo. La concreción de los asesoramientos, formación y coaching conseguirán un impulso cualitativo que asegurará su éxito futuro.
El Proyecto se ha diseñado para atender las necesidades de información, orientación, formación e inserción socio laboral a los beneficiarios. El servicio está disponible 11 meses l`any en formato presencial y telemático para su desarrollo contamos con una metodología llamada «abriendo nuevos caminos«, la cual consta de las siguientes fases.
Subvencionado por la Generalitat y Fundación la Caixa

Inclusión Vital - Mujeres Vulnerables

La presentación de este proyecto tendrá lugar el 15 de octubre 2021