Trobada BCN Ciudad Diversa

Fecha: Domingo 14 de noviembre

Horario: Todo el día

Ubicación: en el Arco de Triunfo

Más Información: formacion@catnova.cat

Vuelve la ‘Trobada’ , una diada festiva y reivindicativa para mostrar, compartir y disfrutar de la diversidad de la ciudad.
El Encuentro BCN Ciudad Diversa es una fiesta participativa y reivindicativa organizada anualmente por parte del Consejo Municipal de Inmigración con el objetivo de contribuir a construir una ciudad plural y cohesionada a partir del reconocimiento de la diversidad, la convivencia y la interacción entre las entidades y la ciudadanía, rompiendo estereotipos y promoviendo la igualdad de derechos y oportunidades.
Se lleva a cabo desde hace años, con mucha participación de entidades y ciudadanía, ha ido evolucionando y creciendo, y se ha convertido ya en una cita de referencia en el calendario de la ciudad en otoño. Quiere mostrar la diversidad e interculturalidad ciudadana, haciendo visible el enriquecimiento que supone la inmigración y sus entidades. Pretende al mismo tiempo sensibilizar y profundizar en la temática específica elegida anualmente por el @CMIB. Este año le toca al racismo y Catnova estará presente en muchas de las actividades. ¡¡No se lo pierdan!!