La red de acogida y acompañamiento para personas migradas en Barcelona

Desde nuestra sede atendemos de forma personalizada a las personas procurando garantizarles que adquieran progresivamente los recursos sociales necesarios para desarrollarse de manera autónoma y en igualdad de oportunidades en Barcelona que buscan ayuda para su Inclusión Social.

Históricamente hemos sido sede de cursos de catalán, charlas de acogida, de extranjería, derechos legales, asesorías fiscales y de bancos, seguros y rutas de integración.

Ofrecemos el Punto de Información muy útil para todo el que llegue a Barcelona respondiendo a la mayoría de preguntas e inquietudes de los migrados en sus primeros años.

Gracias a estar afiliados a la Xarxa d’Acollida se facilitan los procesos de derivación y contactos especializados.

 

Participamos de los Consejos Municipales de Inmigración y de Personas Mayores de Barcelona

Pertenecemos al Consell Municipal d’Inmigració y al Consejo de la Gent Gran de Barcelona desde donde participamos activamente en la defensa de los derechos de las personas migradas mayores gracias a las reuniones de discusión junto a las demás entidades de inmigrantes y autoridades Municipales de la Ciudad.

Colaboramos con la difusión y participación en eventos anuales dirigidos a darle visibilidad a la diversidad de Barcelona

Barcelona Ciudad Diversa

La Associació Catnova perteneces al Consell Municipal d’Inmmigració y al Consejo Asesor de la Gent Gran De Barcelona desde donde participamos activamente en la defensa de los derechos de las personas migradas y de las personas migradas mayores gracias a las reuniones de discusión junto a las demás entidades de inmigrantes y las autoridades Municipales de la Ciudad.

Colaboramos con difusión y participación en eventos anuales dirigidos a darle visibilidad a la diversidad de Barcelona.