¿Qué es Punto de Formación?

Un programa de formación que da respuesta a la demanda laboral, al ofrecer capacitación en competencias transversales, técnicas o específicas, para mejorar la empleabilidad y acompañar a migrantes y personas en riesgo de exclusión social en su proceso de inserción sociolaboral, con la consecuente repercusión positiva en otras áreas de su de vida.

¿A quién
está dirigido?

Dirigido a personas regularizadas e inscritas en el el programa de Inserción en Catnova: Empleo Incorpora.

Claudia Cortez

Testimonio

¿Qué te ofrecemos?

Formaciones para la empleabilidad.

Abriendo Caminos Community Manager Junior.

Certificado por la Cátedra de Economía Social de la Universidad ABAT Oliba y la Cátedra de la UNESCO.

Gracias al convenio firmado con Incorpora «La Caixa» ofrecemos cursos de empleabilidad que refuerzan competencias transversales, digitales y técnicas, con prácticas laborales que ayudan a conseguir empleos dignos y sostenibles solicitados por el mercado laboral. Los objetivos de estos cursos gratuitos y certificados, es aumentar la empleabilidad, promover el avance personal y profesional de personas migradas y locales sin empleo para garantizarles una integración laboral efectiva en el país de acogida.

En cifras

Formación 2021

Logros alcanzados

0

Talleres

0

Participantes

0

Horas técnicas

Incorpora modalidad online

Trabajando en Digital

Certificado por el programa Emplea+.

Curso de comunicación que facilita conocimientos básicos para el uso de las principales y más necesarias herramientas digitales en la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad. Estos cursos forman parte de un itinerario de conocimientos y competencias digitales de la plataforma Emplea + del programa Incorpora modalidad online.

Si estás interesad@